Gira académica en los Centros Regionales y los CRAED
La Sra. Decano de la Facultad de Humanidades y Artes, Master Oneyda Mendoza, en compañía de la : Arq. Jimena María Mejía, Coordinadora del Departamento de Cultura, Gestión de Riesgo y Voluntariado de la Dirección de Vinculación ; máster Iván Martínez, jefe del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación y el Equipo de Gestión Curricular de la F HH-AA, recientemente realizaron una gira académica en los Centros Regionales y los CRAED : Entrada a Copán, el Progreso y Tocoa, donde se reunieron con autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes, de estos Centros de Educación Superior a Distancia, con el objetivo de propiciar espacios de reflexión, socialización de proyectos de desarrollo curricular, específicamente del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación.
Es importante mencionar que : estudiantes y tutores, despejaron muchas de sus dudas.

foto 1 Foto 10 Foto 11 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9