Estudiantes de Arquitectura, Ganadoras de la Bienal de Costa Rica 2024

Hoy es un día de gran orgullo y celebración para nuestra Facultad. Nos encontramos aquí para reconocer y felicitar a tres talentosas jóvenes que han dejado una huella indeleble en el campo de la arquitectura. Eva Padilla Valeriano, Ivonne Mejía Zelaya y Jennifer Martínez Chávez, han sido galardonadas en la Bienal de Costa Rica 2024, en la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva, en la categoría estudiantil. Este notable logro es testimonio de su dedicación, creatividad y esfuerzo incansable.

El proyecto premiado fue elaborado como parte del trabajo final de la asignatura AQ124-Diseño Arquitectónico VIII, durante el segundo semestre de 2022. Este reconocimiento no solo destaca la excelencia de Eva, Ivonne y Jennifer, sino que también refleja la calidad de la educación y el compromiso de nuestros docentes en la formación de profesionales excepcionales.

En nombre de toda la Facultad, se expresan  sincero sentimientos de agradecimiento a los profesores que han guiado y apoyado a estas estudiantes a lo largo de su camino. Su labor y dedicación han sido fundamentales para alcanzar este éxito.

Eva, Ivonne y Jennifer, su logro es un ejemplo inspirador para todos nosotros. Han demostrado que con pasión, creatividad y trabajo duro, es posible alcanzar grandes metas. Su éxito en la Bienal de Costa Rica, no solo enriquece sus propios portafolios profesionales, sino que también eleva el prestigio de nuestra Facultad a nivel internacional.

Que este reconocimiento sea solo el comienzo de una carrera llena de éxitos y contribuciones significativas al campo de la arquitectura. Estamos seguros de que continuarán haciendo grandes cosas y llevando con orgullo el nombre de nuestra institución.

Muchas felicidades