Graduados de la Carrera de Letras

FELICIDADES QUERIDOS ESTUDIANTES

La Carrera de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes se siente sumamente complacida de nuestros jóvenes graduados, quienes el miércoles 27 de septiembre recibieron sus títulos de Licenciados en Letras.

Nuestro reconocimiento a :

1. Alejandra Rosimery García Martínez (Licenciada en Letras con orientación en Literatura) CUM LAUDE
  2. César Abraham Torres Gómez (Licenciado en Letras con orientación en Literatura)

CUM LAUDE

1. Rafael Leonardo Guerrero Cerrato (Licenciado en Letras con orientación en Literatura) CUM LAUDE
  2. Edson Anthony Martínez Macías (Licenciado en Letras con orientación en Literatura)

CUM LAUDE

1. Jessy Daniela Salazar Rivas (Licenciada en Letras con orientación en Lingüística)

CUM LAUDE

1. Alisson Daniela Bardales Flores (Licenciada en Letras con orientación en Lingüística)

CUM LAUDE

1. Yosselin Michelle Torres Navas (Licenciada en Letras con orientación en Lingüística)

CUM LAUDE

Que este triunfo solo sea el inicio de una próspera y productiva vida profesional.

¡ENHORABUENA !