La Carrera de Letras de la Facultad de Humanidades y Artes de Ciudad Universitaria tuvo el placer de recibir recientemente a una destacada representación de docentes y estudiantes de la Carrera de Letras de UNAH-VS; entre los cuales se encuentran:
- MSc. Lesvia Elizabeth Madrid Benítez
- MSc. Isela Mercedes Cabrera Navarro
Y los estudiantes:
- Nayeli Fabiola Bonilla Alcántara
- Kathia Sofía Oviedo Lara
- Dalma Jianina Mejía Mejía
- Carlos Geovanny Morales Castellanos
- Brenda Marina Castillo Jiménez
- Dina María Fúnez Martínez
- Paola Abigail García Cuestas
- Sonia Ninethe Del Cid
- Andy Miguel Serrano Reyes
- Arlen Jessenia Carranza
- Ariadna Isabel Ávila Madrid
- Lauren Carolina Herrera Núñez.
Los colegas sampedranos se trasladaron a nuestros predios universitarios con el objetivo de investigar en los trabajos monográficos que producen nuestros estudiantes en Ciudad Universitaria y que se encuentran inventariados en el Centro de Documentación de la Carrera de Letras (CEDOCLEUNAH). Además, aprovecharon su estadía para entrevistar a algunos docentes de la Carrera sobre temas específicos de la clase de Lenguas y Culturas de Honduras.
Queremos agradecer a docentes y estudiantes de la Carrera de Letras de UNAH-VS por el productivo y agradable intercambio de conocimientos que logramos concretar con su visita, esperando que esta sea la primera de muchas aproximaciones.





Comentarios