En conmemoración al "Día Mundial del Síndrome de Down"
En conmemoración al "Día Mundial del Síndrome de Down", los estudiantes de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación
con Orientación en Educación Especial, se unieron al Hogar Bencaleth para celebrar una jornada especial el pasado 21 de marzo. Ubicado en la colonia Cerro Grande, zona 4.
El Hogar Bencaleth, es una institución dedicada a brindar atención y cuidado a personas con diferentes tipos de discapacidad. Durante la visita, los estudiantes participaron en actividades lúdicas, juegos y dinámicas junto a los residentes del hogar, enfatizando la importancia de la inclusión y el entendimiento hacia las personas con discapacidad. La experiencia no solo permitió fortalecer la relación entre la comunidad estudiantil y el Hogar Bencaleth, sino también concientizar a otros estudiantes sobre la relevancia de apoyar a instituciones que prestan servicios especiales a la comunidad hondureña.
El compromiso de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Educación Especial, refleja el valor de la solidaridad y el respeto hacia la diversidad, impulsando la creación de espacios inclusivos y de apoyo para quienes más lo necesitan en la sociedad.

Galería de imágenes

Peda 1 Peda 2 Peda Peda2