Durante una  reunión con autoridades de ese centro y la máxima autoridad de la Vicerrectoría de Relaciones Internaciones (VRI) Julio Raudales, manifestó la posibilidad de capacitar a los profesores y personal administrativo en informática e inglés.

?El gobierno de la india ofrece becas para capacitación de los profesores en informática,  hay posibilidades también de capacitaciones en inglés; vamos a publicar  pronto el listado de las becas, tenemos que saber cuántos cupos se abrirán para Honduras, una vez publicadas las listas podremos hacerlo este año? indicó el  diplomático.

Por su parte, Julio Raudales dijo que la india a estado ofreciendo mucho apoyo a la UNAH  en lo que tiene que ver en la capacitación para profesores y personal administrativo de la Universidad.

YOGA

Por otra parte, se realizó un recorrido en las instalaciones del Palacio de los Deportes, ya que se prevé la posibilidad de que  se celebre el día internacional de la Yoga en su infraestructura.

?Estamos también visitando el complejo Deportivo porque estamos pensando celebrar  el día internacional de la Yoga este 26 de junio? indicó el embajador.

?Se plantea también tratar expertos en yoga para que fortalezcan las capacidades sobre este conjunto de técnicas de concentración? finalizó Raudales.