La Carrera de Música del Departamento de Arte, de nuestra Facultad, realizará una charla denominada "El Arte de Tocar en Público". Por el Solista José Luis Nieto, gran pianista español destacado que vendrá a nuestro país a finales de este mes para dar un recital y compartir la charla. Jose Luis Nieto, es invitado por Funiber, organizador del evento.

El Evento se estará desarrollando el jueves 28 de mayo a la 1:00 p.m en el auditorio #2, 5to nivel del Edificio C3.

El maestro sólo vendría a impartir esta charla en el auditorio antes mencionado para una cantidad limitada de estudiantes de la Carrera.

Es necesario resaltar que José Luis Nieto aparece como el primer pianista español que actúa en todas las más significativas instituciones musicales de Rusia. (Filarmonia de Tiumen, Filarmonía de Tobolsk, Filarmonia de Kaliningrad, Filarmonia de Ekaterinburgo, Filarmonia de Omsk, Filarmonia de Arkhangelsk, Filarmonia de Tver, Filarmonia de Tula, Filarmonia de Yaroslavl, Filarmonia de Severodvinsk, Filarmonia de Murmansk, Palacio Sheremetevo en Sans Peresburgo, Svetlanovsky Zal del Music House en Moscú, Sala Rachmaninov y Maly Zal del Conservatorio Tchaikovsky, etc.) Es invitado también al Festival Internacional Piano Forum en Donetsk (Ucrania).