Dra. Lidia Suyapa Cálix Vallecillo, Decana de la Facultad de Humanidades y Artes,  se reune con su equipo gestor
Durante la reunión, la Dra. Cálix Vallecillo, destacó la necesidad de desarrollar una nueva Visión y Misión para los próximos cuatro años, alineadas con las últimas tendencias en el ámbito del conocimiento, las necesidades del país y el PEI de nuestra universidad.
La nueva misión y visión buscarán fortalecer la excelencia académica, la investigación y la inclusión social, en respuesta a los desafíos actuales del país.
La Dra. Cálix Vallecillo subrayó la importancia de adaptar la educación y la investigación a un mundo en constante cambio, promoviendo una formación integral y humanista que prepare a los estudiantes para contribuir significativamente a sus comunidades y al mundo en general. Además, enfatizó la necesidad de fomentar la colaboración interdisciplinaria entre las unidades académicas y el desarrollo profesional continuo de los docentes, que también son vinculadores e investigadores. Asimismo, resaltó la importancia de establecer alianzas estratégicas con otras instituciones académicas y organizaciones, tanto a nivel nacional como internacional, y de simplificar los procesos de gestión dentro del marco de la ley.
La reunión marcó el inicio de una etapa de renovación y compromiso con la mejora continua de la Facultad de Humanidades y Artes. La Dra. Cálix Vallecillo reafirmó su compromiso de trabajar estrechamente con todos los miembros de la Facultad para alcanzar estos ambiciosos objetivos.
Bajo el liderazgo de la Dra. Lidia Suyapa Cálix Vallecillo, la Facultad de Humanidades y Artes se encamina hacia una etapa de transformación que promete un impacto significativo en la academia y en la sociedad.

Decana