Decana  se reúne con las Asociaciones  Estudiantiles de la Facultad de Humanidades y Arte

Durante su presentación, la Dra. Cálix Vallecillo, enfatizó la importancia de un liderazgo inclusivo y participativo, destacando que su gestión estará marcada por el diálogo constante y la colaboración entre todos los miembros de la comunidad académica. Subrayó su compromiso con la excelencia académica, la innovación en la enseñanza y la investigación, así como el fortalecimiento de la proyección social y cultural de la Facultad.

La Dra. Cálix Vallecillo, resaltó la relevancia de la participación estudiantil en los procesos de toma de decisiones y la importancia de crear un entorno académico que promueva el pensamiento crítico, la creatividad y la responsabilidad social entre los estudiantes. En este sentido, se comprometió a trabajar estrechamente con el consejo de estudiantes para asegurar que sus voces y necesidades sean escuchadas y atendidas.

Por último, la Decana agradeció el apoyo recibido por parte de sus colegas y estudiantes, y reiteró su compromiso de trabajar con transparencia, integridad y dedicación para llevar a nuevos niveles de éxito a la Facultad de Humanidades y Artes.