Continúa la investigación en la Carrera de Letras de nuestra Facultad
La Coordinadora de la Carrera de Letras, Máster Tania Reyes,  se engalana con la  presentación de  trabajos finales, de 6 jóvenes investigadores sobre los temas   :
1. Análisis morfosintáctico de la lengua pesh hablada en la comunidad de Moradel, Colón : afijos de los apreciativos, el comparativo, el superlativo y el pronombre posesivo, por las alumnas CINDY MARILY HERNÁNDEZ MONTOYA, DIDIA IVETH REYES MALDONADO y JUANA GABRIELA CHÁVEZ HERNÁNDEZ.
2. Estudio comparativo Vocativos y pronombres personales usados en los actos del habla, de los vendedores en los principales comerciales de Tegucigalpa versus tiendas de la ciudad de Yoro, por la alumna INDIRA JUDITH ALVARADO FIGUEROA.
3. Análisis pragmático de las estructuras discursivas utilizadas en los videos de youtubers hondureños, por la alumna LESBY DANIELA ORTEGA MONTOYA.
4. Capitalismo gore y otras configuraciones de la violencia en la novela ¡Esto es la mara Jomitos! de Jorge Martínez Mejía, por el alumno ANDRÉS SEBASTIÁN MÉNDEZ OCAMPOS.
Felicitamos a los profesores tutores : Martha Alicia Rodríguez Moncada y Néstor Omar Ulloa Anariba por orientar acertadamente los trabajos lingüísticos y literarios.

Letra 3 Letras 2 Letras 4 Letras 5