Consejo de Investigación de la Facultad de Humanidades y Artes
El Consejo de Investigación de la Facultad de Humanidades y Artes, se reunió recientemente de manera virtual, para discutir los nuevos proyectos de investigación que participarán en la convocatoria para la beca de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación (DICIHT). Esta reunión marcó un paso importante en nuestro compromiso con la promoción y el desarrollo de la investigación académica de alta calidad en nuestra facultad.
Durante la sesión, se presentaron propuestas innovadoras que abarcan una amplia gama de disciplinas y áreas de estudio dentro de las humanidades y las artes. Los miembros del consejo evaluaron cuidadosamente cada proyecto, considerando su viabilidad, originalidad y potencial impacto en la comunidad académica y en la sociedad en general.
La participación en la convocatoria de la DICIHT, representa una oportunidad significativa para nuestros investigadores, brindándoles los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos y contribuir al avance del conocimiento en sus respectivos campos. Estamos confiados en que nuestras propuestas destacarán por su excelencia y pertinencia, y estamos emocionados por los resultados que estos proyectos puedan generar.
Agradecemos a todos los miembros del consejo por su dedicación y esfuerzo en esta importante tarea, y extendemos nuestro apoyo a los investigadores que estarán participando en esta convocatoria. Juntos, continuaremos fortaleciendo nuestra Facultad como un centro de investigación de referencia.