El objetivo de la jornada será orientar a los participantes en las formas de recoger información desde el enfoque cuantitativo de la investigación, cómo diseñar su aplicación y el análisis de la misma.

Las personas que deseen participar deben ser docentes universitarios. Para quienes laboren en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el curso tendrá un costo de 100 lempiras y será de 500 lempiras para los de otras instituciones. El pago deberá hacerse efectivo mediante depósito a la cuenta 11-401-015860-6 de Banco de Occidente.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la DICYP en el tercer piso del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE) o llamar al +504 2231-0678.