Para conocer los resultados tanto de la PAA como de la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), el aspirante deberá ingresar a la página web www.admisiones.unah.edu.hn y digitar su número de admisión y de identidad, y automáticamente le aparecerá el pontaje obtenido y la carrera que seleccionó a la que fue admitido.

En la referida dirección electrónica también esta el ranking de los aspirantes a la Carrera de Medicina que lograron un cupo entre los 150 disponibles para Ciudad Universitaria y 50 para la UNAH en el Valle de Sulas (UNAH-VS). Asimismo pueden ver los resultados de los que lograron un cupo para la Carrera de Micro-biología.

En caso de cambios que desee hacer el aspirante, durante los próximos 12 días se podrán hacer las rectificaciones ya sea visitando las oficinas de Admisión o llamando al teléfono 2239-1022.

Resultados

En cuanto a la cantidad de aspirantes admitidos en la UNAH durante el último proceso de admisión de este año, la Dirección de Admisiones informó que de 17,834 que se presentaron al examen, 13,283 obtuvieron resultados superiores a 700 puntos.

Las personas que no lograron el pontaje de admisión para ingresar a la Alma Máster, tendrán la oportunidad de inscribirse nuevamente en el mes de enero para la primera prueba que se aplicará en el 2017. Es importante recordar que la PAA se puede realizar un máximo de tres veces, mientras que la PCCNS solamente una vez.