42 años de excelencia y dedicación del Departamento de Arquitectura
Estimados colegas, estudiantes, personal administrativo y distinguidos invitados.
Es un honor para mí dirigirme a ustedes en este día tan significativo, en el cual celebramos los 42 años de excelencia y dedicación del Departamento de Arquitectura de nuestra amada Facultad de Humanidades y Artes.
Hoy, es un momento propicio para conmemorar los logros, la creatividad y el compromiso que han caracterizado a esta Unidad Académica a lo largo de las décadas.
Desde su fundación, el Departamento de Arquitectura, ha sido un faro de innovación y conocimiento, guiando a generaciones de estudiantes hacia la excelencia académica y profesional. A lo largo de estos 42 años, hemos sido testigos de cómo nuestros espacios académicos, se han convertido en incubadoras de talento, donde las mentes brillantes han dado forma a ideas audaces y proyectos transformadores.
En este día especial, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los profesores, investigadores, personal administrativo y estudiantes que han contribuido al éxito de nuestro Departamento. Su dedicación y pasión son la fuerza motriz que impulsa nuestra misión de formar arquitectos competentes, comprometidos con la ética, la sostenibilidad y el servicio a la comunidad.
Además, no podemos pasar por alto el impacto positivo que el Departamento de Arquitectura, ha tenido en nuestra sociedad. A través de sus proyectos y obras; Nuestros egresados han dejado una huella imborrable en el paisaje urbano, enriqueciendo nuestras ciudades y mejorando la calidad de vida de quienes las habitan.
A medida que celebramos este hito histórico, también miramos hacia el futuro con optimismo y determinación. Estoy convencida de que los próximos años estarán llenos de nuevos desafíos y oportunidades para seguir creciendo y alcanzando nuevas fronteras en el campo de la arquitectura.
En conclusión, quiero felicitar a todos los que forman parte de esta gran familia del Departamento de Arquitectura. Que este día sea un recordatorio de nuestro compromiso continuo con la excelencia, la creatividad y el servicio a la sociedad.
¡Felices 42 años y que vengan muchos más de éxitos y realizaciones!
¡Gracias a todos y que disfruten de esta celebración!
Máster Oneyda Mendoza, decano de la Facultad de Humanidades y Artes.

Arq 1 Arq. 1 Arq.