Inauguración de los murales en Biblioteca

Los murales serán inaugurados este jueves 13 de junio a las 10:00 a.m.

En el marco de la celebración de la semana del estudiante, la coordinación de Gestión Cultural y Biblioteca realizará la develización de los murales elaborados por el artista hondureño Javier Eliú Sánchez.

El Fondo de la UNAH “Alba Alonso de Quesada” financió la realización de estas obras de arte ubicadas en la Biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Contaremos con la presencia de nuestra invitada de honor, la abogada Alba Alonso de Quezada, miembro de la comisión reformadora, MsC Isbela Orellana  Directora de UNAH-VS, Mtr. Mario Hernán Mejía Director de Cultura UNAH y otras autoridades académicas, Ing. Marco Rietti representando la Dirección de Cultura de  Municipalidad de San Pedro Sula, la Mtr. Lexy Medina Directora de UPNFM-CURSPS, el Sr. Michaël Sowinski Director de la Alianza Francesa de San Pedro Sula, MsC Karla Pantoja directora de UNITEC del campus San Pedro Sula, entre otros.

Aprovechando el momento de la inauguración, la directora Isbela Orellana firmará acuerdos de colaboración cultural entre UNAH-VS y varias instituciones educativas y culturales, con las cuales se compartirá información de carácter cultural para lograr un desarrollo intelectual en nuestra comunidad.

Así mismo, la directora de UNAH-VS será la encargada de poner en funciones  los consejos asesores de la biblioteca.

La Marimba Municipal, serán los encargados de ambientar la celebración para compartir y disfrutar del evento.