Presentación del estudio: "El legado de la MACCIH en Honduras frente a los desafios actuales del combate a la corrupción".

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras), La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Center for Latin American and Latino Studies, American University le invitan:

Presentado por: Charles Call, profesor asociado de Resolución de Conflictos y Paz Internacional de la Escuela de Servicio Internacional de la American University.

Comentado por:
1. Ana María Calderon Boy, Ex vocera Interina de la MACCIH y Ex-Representante Especial del Secretario General de la OEA.

2.Leticia Salomón, Investigadora del Centro de Documentación de Honduras (CEDOH).
3. Eugenio Sosa, Docente e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

#LegadoMACCIH

Invitacion reprogramada El legado de la MACCIH