Presentación del estudio: "El legado de la MACCIH en Honduras frente a los desafios actuales del combate a la corrupción".

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras), La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Center for Latin American and Latino Studies, American University le invitan:

Presentado por: Charles Call, profesor asociado de Resolución de Conflictos y Paz Internacional de la Escuela de Servicio Internacional de la American University.

Comentado por:
1. Leticia Salomón, Investigadora del Centro de Documentación de Honduras (CEDOH).
2. Eugenio Sosa, Docente e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

#LegadoMACCIH

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ΟΕΑ TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN -MACCIH EL LEGADO MACCIH EN HONDURAS FRENTE DESAFIOS ACTUALES DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Jueves 6 de agosto de 2020 10:00AM Centroamérica; 12:00PM Washington transmisión será Facebook Live páginas FLACSO Hondurasy Center Latin American Latino Studies. Presentación: Charles T. Call, Profesor Asociado del School of International Service de (@call4pax) Panel destacado: Leticia Salomòn, Investigadora del Centro de Documentacion (CEDOH) Eugenio Sosa, Docente e investigador de Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Universidad CENTERR LATIN MERICAN LATINO TUDIES UNAH RAS"
Personas alcanzadas
Interacción