La fecha límite para postulación a la Maestrìa en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Migraciones Internacionales será el viernes 5 de octubre de 2018.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informan:

Documentos requeridos para postular a la maestría:

1. Solicitud de inscripción de MAESTRÍA CIENCIAS SOCIALES, ESTUDIOS URBANOS Y MIGRACIONES INTERNACIONALES 2019-2020, completo en computadora y firmado por el/la postulante.
2. Dos fotografías tamaño carnet.
3. Título del grado de licenciatura, ingeniería o su equivalente extendido o reconocido por la UNAH (copia revés y derecho). En el caso de estudiantes extranjeros, se exigirá el título conforme a las disposiciones de la UNAH.
4. Historial académico (original en caso de ser egresado de la UNAH o copia autenticada del historial académico extranjero equivalente a por lo menos el 75% de la nota máxima de la escala usada.
5. Presentar síntesis del currículo vitae documentado.
6. Presentar una propuesta o idea de investigación.
7. De ser el caso, presentar aval solidario de su empleador/a en el cual se compromete a facilitarle el tiempo necesario para cursar la maestría.
8. Presentar una carta de exposición de motivos que explica las razones para ingresar a un programa de Ciencias Sociales.
9. Dos cartas de recomendación con firmas originales, dirigidas al Comité de Académico FLACSO Honduras.

Enviar la documentación completa al correo: flacso@unah.edu.hn.

Prorroga