La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), desarrollaron la “Jornada de Capacitación para la Efectividad en la Gestión de Proyectos de Cooperación Externa”.
Vale mencionar que se contó con la facilitación de académicos, internacionales y nacionales, con amplia formación en la temática entre ellos: la MSc. Leticia Benedet, docente e investigadora de FLACSO Uruguay, el MSc. Rolando Sierra, director de FLACSO Honduras y el MSc. César Castillo, coordinador de investigación.
Participaron en esta capacitación 40 colaboradores y personal técnico de la SEDESOL.

Foto 1 Foto 2 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8