FLACSO Honduras-UNAH inauguran Diplomado en Ciencia Política y Teoría Política Contemporánea.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el día lunes 18 de septiembre de los corrientes, inauguraron el Diplomado en Ciencia Política y Teoría Política Contemporánea; dirigido a profesionales del área de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Derecho y la Administración Pública.

El propósi...to general de este diplomado es formar científicos/as sociales con las capacidades, las herramientas teóricas y metodológicas requeridas para analizar los procesos sociopolíticos, democráticos y de construcción de políticas públicas y para impulsar el desarrollo de las Ciencias Políticas en la región y en Honduras, y desempeñarse con calidad en los trabajos de investigación, docencia y vinculación con la sociedad.

Entre el lunes 18 y martes 19 de septiembre del presente año, se desarrollará el módulo I Introducción a la Ciencia Política y módulo II Enfoques de la Ciencia Política Contemporánea, a cargo de la Dra. Ilka Treminio Sánchez, Directora de la Sede Académica de FLACSO en Costa Rica.

Se contó con la inscripción de 18 profesionales entre ellos docentes e investigadores de las distintas universidades del país, asimismo consultores independientes cuya área de trabajo está vinculada a Ciencia Política, Economía, Sociología, Historia y Periodismo.

Cabe destacar que FLACSO Honduras imparte por segunda vez el diplomado en mención, considerando la importancia de procesos de formación en esta área del conocimiento.

file file1 file3 file4 file5 file6 file7