La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Rectoría y en coordinación con la Comisión de Apoyo a la Gestión Académica y Administrativa, junto con la Dirección de Servicios Generales, ha dado inicio a un conjunto de proyectos de mejora en los edificios académicos de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).
Las intervenciones comenzaron este fin de semana y se desarrollan por fases, priorizando acciones que permitan una mejora sostenible de la infraestructura actual. En esta primera etapa, los trabajos se concentran en el tercer piso del edificio CM1, donde se realiza reparación y mejora de la cubierta de techos, así mismo en el edificio CM3, con la sustitución de ventanales deteriorados por el pasar del tiempo.
Las acciones coordinadas por la rectoría responden a los lineamientos estratégicos de la actual gestión, que apuesta por la modernización de los espacios universitarios, el bienestar de la comunidad universitaria y el uso eficiente y transparente de los recursos del Estado.
“Sí se puede hacer buen uso de los recursos del Estado con las personas correctas y los gestores comprometidos”, expresaron miembros de la Comisión, destacando la importancia de continuar impulsando proyectos que contribuyan a una universidad más funcional, segura y digna para todos.
Alvaro Galeano
Comunicación FCM











Comentarios