Realizan jornada de vacunación en la FCM
La jornada contó con la participación del Centro de Salud Alonzo Suazo

Este martes, estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) realizaron una jornada de vacunación dirigida a la comunidad universitaria, ofreciendo inmunización contra la Hepatitis B, A y el Tétano.

La actividad apoyada por el Establecimiento  de Salud Alonzo Suazo y coordinada por la Msc.Julia Ramirez académica del Departamento de Salud Pública estuvo enfocada en la protección de la salud del personal administrativo y de los estudiantes.

Nos encontramos en una jornada de vacunación como parte de nuestro proceso de aprendizaje de servicio social formativo, estamos aplicando vacunas contra hepatitis B, hepatitis A y también contra el tétano invitamos al personal de salud y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas a esta jornada de vacunación”, expresó Joseph Gómez y Gisela Mejía estudiantes de la carrera de medicina.

Innumerables estudiantes y empleados administrativos recibieron su vacunación durante la jornada. Se espera que en noviembre se retome la campaña de inmunización en las instalaciones universitarias, continuando con el compromiso de proteger la salud de la comunidad universitaria.

Antonio Gómez

Comunicación FCM