Médicos listos para servicio social
La jornada se realizó en el Auditorio Oswaldo Ramos Soto de la Facultad de Odontología

En horas de la mañana de este lunes, se llevó a cabo la rifa de servicio social para aproximadamente 49 estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, con el propósito de asignarles sus plazas en distintos centros de salud y hospitales.

El objetivo de este proceso es distribuir los espacios de servicio social entre los estudiantes de medicina que cumplen con los requisitos académicos establecidos.

“Como comisión ejecutiva del servicio social de la Facultad de Ciencias Médicas, estamos cumpliendo con lo estipulado en los reglamentos. Hoy hemos llevado a cabo la rifa de los estudiantes que deberán presentarse en los diferentes establecimientos de la Secretaría de Salud, ya sea en centros de salud o en hospitales, asegurando un proceso transparente”, expresó la Dra. Waldina Urrutia, Secretaria Académica de la FCM.

La actividad contó con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar la transparencia en la asignación de las plazas, Asimismo, se informó que, en conjunto con universidades privadas del país, al menos 200 médicos realizarán su servicio social.

Antonio Gómez

Comunicacuión FCM