Un segundo curso de clima laboral recibieron los empleados de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM); esta determinación originada por el decano de la FCM, el doctor Jorge Valle, pretende brindar recomendaciones para desarrollar una  convivencia laboral armoniosa y eficaz en la institución.

Este evento inició desde el 8 de marzo y se desarrolla los días viernes; comunica las recomendaciones de convivencia en el área laboral a los presentes, quienes son la representación de las distintas áreas que laboran en el campus universitario.

El doctor Chenny Dolmo, manifestó las buenas prácticas de convivencia laboral " El respeto a las condiciones individuales de los compañeros en el trabajo es la clave para un ambiente positivo y más productivo, la religión, la edad, limitaciones físicas, o cualquier otra condición personal que haga destacar, no debe ser motivo de burla", Concluyó el médico especialista en recursos humanos en salud.

Así mismo, se destacaron los riesgos psicosociales que afectan la salud en el área de trabajo; comunicando la importancia de los valores en cada miembro que conforma estas áreas académicas, administrativas y de servicio.

La Jornada terminó con la presentación de cinco tips para ganarse el respeto entre los compañeros.