Por concluido  se dió “ el primer  Curso de Clima Laboral”, dirigido a empleados que forman parte de área administrativa y de decanatura de la Facultad de Ciencias, esta iniciativa encomendada por el doctor Jorge Valle, decano de la FCM, pretende disminuir el impacto negativo de estrés laboral e impulsar los valores morales  y el trabajo en equipo.

Esta capacitación cargada de emociones es un espacio de intercambio de pensamientos y opiniones entre los participantes, quienes  se han hecho presente durante 3 viernes consecutivos, finalizando con la tématica del trabajo en equipo.

Durante la actividad el doctor Chenny Dolmo, especialista en recursos humanos en salud destacó, “ hoy abordamos el trabajo en equipo, que es importante para que las empresas u organizaciones y si se trata de la máxima casa de estudios, la Faultad de Ciencias Médicas, consideramos la importancia de trabajar en equipo para poder avanzar y también eso toma de referencia para nuestros futuros profesionales que sean capaces que tengan esa habilidad para trabajar juntos”, finalizó.

Así mismo, agregó que la importancia de trabajar en equipo es “ que vamos a tener empleados creativos, y también que se aprovecha el espacio laboral y por tanto pues vamos a crear un ambiente laboral agradable”,  recalcó.

La jornada terminó con la entrega de reconocimiento a todos los participantes quienes  se mostraron entusiasmados de participar en este adiestramiento para mejorar las buenas prácticas de trabajo y la relación con sus compañeros de labores.