Con emotivas palabras dio inicio diplomado en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas.
La Msc.Karen Oliva y el Msc. Daniel Nuñez son los catedráticos a cargo del diplomado.

Una nueva edición del Diplomado en Nutrición Enteral y Parenteral se inauguró el pasado 26 de octubre con presencia de estudiantes, docentes e invitados especiales.

Se dio de forma virtual con participación de médicos, enfermeras (os), bioquímicos y estudiantes, el objetivo principal del mismo es capacitar a los interesados para que tengan los conocimientos necesarios y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Para su coordinadora académica, la Msc. Karen Oliva, el inicio de esta nueva oferta en su 3.ª edición de manera virtual significa emprender un nuevo reto, sólido, necesario para tener un mayor impacto positivo y reducir la hospitalización de pacientes.

“Hoy dimos una calurosa bienvenida a todos los cursantes de nuestra lll edición virtual, es todo un reto aprender sobre los procesos y conocimientos que en nutrición enteral y parenteral refiere, felicidades a las y los participantes y éxitos en su aprendizaje”, expresó.

Al mismo tiempo, la catedrática universitaria agregó que hay cupos disponibles para profesionales que quieran ser partícipes, “aún tenemos cupos disponibles, esperamos que se integren más personas, pagos accesibles y sobre todo con un aprendizaje Puma”, finalizó.

Para más información de pagos y matrícula puedes entrar al siguiente link.

Nutrición Enteral y Parental (unah.edu.hn)

Alvaro Galeano

Comunicación FCM