La Facultad de Ciencias Espaciales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, comunica a la comunidad universitaria que:

Ante la situación de emergencia nacional, por los daños sufridos por el paso de la Tormenta tropical ETA y la alerta roja declarada por la inminente llegada del Huracán IOTA a nuestro país, el Comité Local Organizador del II Congreso de Investigación de Ciencias Espaciales”, cuyo lema es “Las Ciencias Espaciales, aportando a la sociedad del futuro”, evento organizado para realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020; ha determinado  posponer el desarrollo del evento para nueva fecha, la cual estaremos comunicando a su debido tiempo.

Esperamos la comprensión de todos los interesados en participar en este importante evento académico.

Exhortamos a la comunidad universitaria en particular y a la población en general, a mantenerse alerta y tomar todas las medidas de precaución necesarias para salvaguardar sus vidas y las de su familia.

Dado en Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes,

16 de noviembre de 2020.

Descargar comunicado en PDF aquí.

FACES Comunicado Reprogramacion Congreso