El 21 de abril se llevó acabo el evento EMPRENDETIC-UNAH bajo el lema "Un Día TI Para Tu Facultad"

Este pasado 21 de abril se llevó acabo el evento EMPRENDETIC-UNAH bajo el lema "Un Día TI Para Tu Facultad" a cargo de La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) a través del Departamento de Formación en TIC y en colaboración con la Facultado de Ingeniería y la Carrera de Ingeniería en Sistemas UNAH.
El evento tuvo una duración de 10 horas en un horario de 8:00 am a 5:00 pm el cual se impartieron diversos temas en cada uno de los 3 talleres que se llevaran a cabo como ser:

Taller Diseño de Página Web: a cargo del Instructor Jaime Cabus Diseñador Web DEGT
Taller Virtualización de Máquinas: a cargo del Instructor José Torres Jefe de Servicio Corporativo Jetstereo.
Taller Antimalware: a cargo del Instructor Mario Morales Brand Support ESET Honduras

Los estudiantes de la facultad de ingeniaría que participaron en el evento obtuvieron nuevas destrezas y fortalezas en su aprendizaje, así como nuevos conocimientos que les servirán en su vida estudiantes, profesional y laboral.

Hubo premios y entrega de reconocimientos tanto para los participantes como para los instructores en un ambiente de aprendizaje en el cada uno se divirtió aprendiendo.
Muchas gracias a TODOS los que participaron y formaron parte de este grandioso evento.