Presentación del libro «La lengua española en Honduras» a cargo del doctor José Luis Martínez Luengo
Presentación del libro «La lengua española en Honduras», del doctor Atanasio Herranz a cargo del doctor José Luis Ramírez Luengo. El evento se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., en la Sala de Proyecciones del CRA. ????
La Lengua Española en Honduras es una obra imprescindible que nos sumerge en la evolución y diversidad del español en el corazón de América. ✨
«La lengua española en Honduras» es una obra imprescindible que nos sumerge en la evolución y diversidad del español en el corazón de América. En sus páginas, se encuentra un análisis profundo del español hondureño, con sus particularidades y riquezas, reflexiones sobre la lingüística educativa y su impacto en la sociedad, acompañado de una exploración de la variedad dialectal y el contacto con otras lenguas.
Adquirí tu libro en Librería Universitaria UNAH y sumate al debate con una lectura más profunda.

Para más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

@editorial.unah (Instagram)

@editorial universitaria (Facebook)