Presentación del libro «La lengua española en Honduras»

La Editorial UNAH se complace en invitar a toda la comunidad universitaria y al público en general a la presentación del libro «La lengua española en Honduras», escrito por el reconocido escritor y profesor literario, el doctor Atanasio Herranz.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 12 de agosto de 10:00 a. m. a 12:00 m., en el auditorio Jesús Aguilar Paz, edificio I1.

«La lengua española en Honduras» es una obra imprescindible que nos sumerge en la evolución y diversidad del español en el corazón de América. En sus páginas, se encuentra un análisis profundo del español hondureño, con sus particularidades y riquezas, reflexiones sobre la lingüística educativa y su impacto en la sociedad, acompañado de una exploración de la variedad dialectal y el contacto con otras lenguas.

Para más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

@editorial.unah (Instagram)

@editorial universitaria (Facebook)