Editorial UNAH realiza conversatorio sobre «El infinito en un junco»
Los miembros del Club usaron su ingenio para ejemplificar los capítulos del libro «El infinito en un junco».

El Club de Lectura de la Editorial Universitaria llevó a cabo un enriquecedor análisis y debate del libro «El infinito en un junco», escrito por la autora española Irene Vallejo. El evento tuvo lugar en la Librería Universitaria José Trinidad Reyes el pasado viernes 21 de julio.

Durante esta fascinante reunión, los participantes se organizaron en grupos de trabajo y llevaron a cabo diversas actividades para ilustrar los capítulos correspondientes al libro que habían leído. Estas actividades incluyeron entrevistas, podcasts, videos informativos e incluso dramatizaciones.

El evento proporcionó un espacio enriquecedor para compartir reflexiones, intercambiar ideas y profundizar en los temas abordados en la obra «El infinito en un junco», que nos sumerge en un apasionante viaje por la historia de los libros y la evolución del conocimiento humano a lo largo de los siglos.

Como una dinámica para fomentar la socialización entre los participantes, se llevó a cabo un emocionante bingo literario. Durante esta actividad, los miembros del club completaban filas, columnas y líneas con el nombre de autores y sus respectivas obras, creando un ambiente divertido y ameno para todos.

Valoración de la obra

Ambos grupos llevaron a cabo la valoración del libro utilizando una escala del 1 al 5, y los resultados reflejaron una alta satisfacción con la obra. El grupo A otorgó una calificación promedio de 4.5, mientras que el grupo B otorgó una puntuación de 4.4.

Premio Lector del Mes

Además, durante el evento, se llevó a cabo el sorteo del lector del mes, donde dos afortunadas estudiantes resultaron premiadas. Madeline Castellanos, de la carrera de Odontología, e Izza Irías, estudiante de Economía.

Durante otros momentos de la reunión, se llevó a cabo la entrega del Premio Lector del Mes a los ganadores de la primera reunión. El premio consistió en un paquete que incluyó tres ejemplares publicados por la Editorial UNAH y una camiseta conmemorativa.

Finalmente, como un gesto especial para los miembros del Club, la Editorial UNAH ofreció la entrega gratuita del libro «Clones. Relatos breves de 2096», escrito por el talentoso autor Raúl Arrechavala. Este libro se convertirá en el material de lectura para la tercera y última reunión de esta segunda edición del Club de Lectura.

1 10 11 12 2 3 4 5 6 7 8 9