Editorial UNAH presentará «El abecedario del frío»

Tegucigalpa.La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de su Editorial UNAH, presentará la obra El abecedario del frío, de la poeta Perla Rivera, el jueves 30 de octubre.

La presentación tendrá lugar a las 10:00 a. m. en el auditorio 1 del edificio C3 de la UNAH.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y adquirir esta prosa poética, rica en imágenes y metáforas, en la que la autora entrelaza historias de amor, pérdida, deseo y transformación.

¿Quién es Perla Rivera?

Nacida en Ajuterique, Comayagua, Honduras, el 3 de enero de 1982, Perla Rivera es Licenciada en Letras y Literatura por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), profesora de educación media y primaria, promotora de arte y máster en Literatura Centroamericana por la UNAH. Entre sus obras publicadas se encuentran Sueños de origami (Goblin Editores, 2014), Nudo (Malpaso Ediciones, 2017), Antología Personale 7lune (Venecia, Italia, 2019), Adversa (Editorial Ático, México, 2019), He sido un pájaro (Editorial La Chifurnia, El Salvador, 2021) y Arde en mi vientre (Malpaso Ediciones, Honduras, 2021).

La UNAH está comprometida con el apoyo a las actividades culturales, por lo que, al asistir, podrás contar con horas VOAE.

¡No faltés y unite a #UNAHNuevaHistoria!

Untitled design 5 Untitled design 6