Editorial UNAH presenta campaña de comunicación y medios digitales para el IUDPAS

Tegucigalpa, febrero de 2025. La Editorial Universitaria reafirma su compromiso con la divulgación y promoción del conocimiento al colaborar con el Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS).

El equipo de marketing de la Editorial Universitaria se reunió con diversas autoridades del IUDPAS para ofrecer apoyo en la difusión de la Feria de la Facultad de Ciencias Sociales, programada para el 25 de marzo. Este evento tiene como objetivo visibilizar una diversidad publicaciones académicas y científicas, destacando el importante trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante las sesiones de asesoría, el equipo de marketing de la Editorial Universitaria presentó una variedad de estrategias publicitarias que el IUDPAS puede implementar para atraer a su público objetivo y garantizar una alta participación en el evento. Además, se abordaron todas las inquietudes que las autoridades del IUDPAS tenían sobre la planificación y organización del contenido para la feria.

Con estas iniciativas, la Editorial Universitaria contribuye al Año Académico 2025 José Dionisio de Herrera, enfatizando su misión de fortalecer el conocimiento en la comunidad universitaria.

La Vicerrectoría Académica a través de Editorial Universitaria invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar en esta significativa actividad y descubrir las sorpresas que la Facultad de Ciencias Sociales tiene preparadas.

Redacción

Andrea Raudales (licenciada en Letras y pasante en la Editorial Universitaria)