Editorial UNAH estará presente en la tercera Feria Internacional del Libro Honduras 2024

Tegucigalpa. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de Editorial UNAH formará parte de la tercera edición de la Feria del Libro 2024 (FIL-Honduras 2024) organizada por la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras (SECAPPH).

Esta feria con el lema «Que la lectura te acompañe» tiene como objetivo principal promover la lectura, brindar acceso a los libros nacionales e internacionales así como motivar a los escritores a seguir publicando ciencia y cultura.

La Editorial UNAH está comprometida con contribuir a la educación de la sociedad por lo que en su estand ofrecerá al público la oportunidad de adquirir una diversidad de obras de diferentes ramas literarias.

Los invitamos a asistir a la FIL-Honduras 2024 del 8 al 11 de agosto en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y no perderse de esta experiencia inigualable.

#UNAHNuevaHistoria