Cuatro centros regionales, un objetivo cumplido

Ruta del Libro 2023 se realizó el pasado 15 de noviembre en CURC, 16 noviembre en UNAH-VS y CUROC, y se concluyó el 21 de noviembre en UNAH-TEC Danlí. Dentro de cada visita se realizaron las tres actividades objetivo: la exposición de los servicios de la Editorial UNAH, venta de las colecciones y la donación de libros.

Este proyecto impulsado por la Editorial permitió ampliar el acceso a los libros publicados y así fomentar el hábito de la lectura entre la comunidad universitaria. La donación de libros iba dirigida a docentes, estudiantes o cualquier miembro interesado en la lectura. Esta fue realizada a través de dinámicas como la trivia literaria.

La exitosa ejecución de la Ruta del Libro 2023 ha marcado un hito significativo en futuros proyectos para la Editorial UNAH. El proyecto no solo fue un vehículo para difundir conocimiento a través de la distribución de libros, sino que también fortaleció los lazos entre la Editorial UNAH y su audiencia.

Con el compromiso continuo de promover la lectura y la difusión científica, se espera continuar contribuyendo con el acceso al conocimiento a través de futuros proyectos similares a estos.