Atanasio Herranz presenta La lengua española en Honduras en la UNPFM

El pasado 24 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UNPFM), se llevó a cabo la presentación del libro La lengua española en Honduras, obra del reconocido académico Atanasio Herranz. El evento reunió a expertos en el área de lingüística, estudiantes y público en general, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo exhaustivo del autor sobre la evolución y particularidades del español hablado en el país.

La presentación incluyó un análisis detallado de los aspectos más relevantes de la obra, destacando su importancia en el estudio de la identidad lingüística de Honduras. La lengua española en Honduras se perfila como un texto de referencia indispensable tanto para estudiantes como para investigadores interesados en el ámbito de la lingüística y la sociolingüística.