Convocatorio a publicar en la Revista de la UNAH-2019

Cierre:   30/06/2019

Información básica invitación

Unidad Académica: Dirección de Cultura

País:  abierto para todas las personas que han formado parte de la comunidad universitaria de la UNAH a nivel nacional e internacional

Dirigido a: profesionales, científicos, académicos, investigadores, estudiantes

Disciplinas: todas las áreas del conocimiento

Descripción

La Dirección de Cultura de la UNAH convoca a enviar sus artículos para la Revista de la Universidad (n° 1 – año 2019). La publicación está dedicado a todaslas áreas del conocimiento en las cuales la universidad hace aportes sustantivos al país.  La Dirección de Cultura invita a la comunidad científica y académica a publicar sus artículos resultados de investigación relevantes para su postulación y eventual publicación.

Fecha límite de la convocatoria

30 de junio de 2019

Los autores podrán remitir sus artículos con el cumplimiento de los requisitos editoriales para conocer detalles de la convocatoria y normas de presentación de textos. Escríbenos a dirección.cultura@unah.edu.hn o loordlingzamora@unah.edu.hn

Reseña de la Revista de la Universidad

La Revista de la Universidad es el Órgano oficial de comunicación de la Alma Mater desde 1909. En sus inicios esta publicación se vio vinculada a la difusión del conocimiento científico expresado desde su lanzamiento por el Historiador Rómulo E. Durón. Con el paso del tiempo se consolidó como una publicación dirigida a expresar el quehacer de la Universidad en sus funciones sustantivas y estratégicas ligadas a diferentes ámbitos como la reflexión cultural, la creación, la crítica, la gestión cultural y gestión del conocimiento multidisciplinario; la revista se ubica en las dimensiones de difusión cultural, investigativa y artística, así como en el campo de las humanidades.

En su papel fundamental la revista visualiza el acontecer universitario nacional e internacional a la sociedad y sus aspiraciones al cumplimiento en el marco de la Reforma Universitaria que invita a profundizar y ampliar su debate intelectual y socio cultural por medio de la articulación del Sistema Universitario de Gestión Cultural enmarcado por la Dirección de Cultura a través de la Política Cultural de la UNAH.

Descargar Invitación