Rector de la UNAH se reúne con la Secretaria de Salud

Por Redacción, Presencia Universitaria

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, se reunió este día con la titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, para discutir temas relacionados con el servicio social que realizan los estudiantes de las carreras del área de la salud.

El encuentro fue realizado en el Centro de Arte y Cultura (CAC) y participaron los decanos la Facultad de Medicina, Jorge Valle, y Odontología, Miguel Flores.

La reunión entre los representantes de la universidad y la Secretaría de Salud fue calificado como “altamente provechoso” por el rector Francisco Herrera Alvarado y los resultados del mismo serán comunicados próximamente a la comunidad universitaria y la opinión pública.