La UNAH sigue certificando profesionales
Foto de archivo

Por Elin Josué Rodríguez, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hizo entrega de títulos a 52 egresados de las Carreras de Pedagogía y Administración de Empresas en el Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Juticalpa, Olancho.

La entrega de los títulos se realizó por ventanilla, tal como se hizo en Ciudad Universitaria y en el CRAED de Choluteca, siguiendo los protocolos de bioseguridad diseñados por la Secretaría General y la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI).

Hace dos días, la Máxima Casa de Estudios realizó entrega de títulos a más de 80 graduandos del CRAED de Choluteca y se espera que próximamente los demás CRAED realicen actos similares.

Cabe mencionar que las recomendaciones de bioseguridad son aplicables para todas las entregas de títulos, en las que se solicita no hacerse acompañar por niños, adultos mayores y personas con enfermedades cardiovasculares, diabetes, asma o hipertensión arterial, lo anterior, con el fin de seguir protegiendo a estos grupos más vulnerables.

Asimismo, se promueve el uso de la mascarilla de manera adecuada, guardar la distancia, no ingresar con comidas y bebidas, también no se permitirá el ingreso de globos o arreglos florales, entre otras especificaciones.