81 graduandos del CRAED de Choluteca recibieron título universitario
 Por Elin Josué Rodríguez, Presencia Universitaria
Con las mismas medidas de bioseguridad,Universidad Nacional Autónoma de Honduras continúo con el proceso de entrega de títulos a más de 80 graduandos del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Choluteca.
La entrega se realiza este 16 y 17 de junio en las instalaciones de la Escuela Dionisio de Herrera, en la ciudad de Choluteca, donde cada estudiante dispuso de diez minutos para ingresar, reclamar su título, tomarse la foto y salir, tal como lo indica el protocolo de graduaciones realizado por la Secretaría General y la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), mismo que se aplicó en Ciudad Universitaria.

La Máxima Casa de Estudios, el 16 de junio entregó al país 21 licenciados en Administración de Empresas Agropecuarias y 20 licenciados en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación, y de esta misma carrera, el 17 entregará títulos a 40 egresados.

La entrega se realizará en dos días a partir de las 8:00 AM hasta las 2:50 PM, por lo que se ruega puntualidad, ya que el listado de Secretaría General define la hora y el minuto que le corresponde a cada graduando.

“Estamos ante un escenario bastante atípico, pero como Universidad tenemos que dar respuesta a nuestros graduandos que necesitan su título para incorporarse al sector laboral y contribuir con el desarrollo del país”, sostuvo Jessica Sánchez, secretaria general de la UNAH.

La funcionaria informó que la Máxima Casa de Estudios ha realizado un esfuerzo enorme para distribuir los títulos en los diferentes Centros Regionales y CRAED.

Al finalizar, Sánchez recalcó que todo graduando debe llegar con su mascarilla y su cédula de identidad, de lo contrario no se le entregará su título y deberá reclamarlo cuando así lo dispongan y programen las autoridades de los CRAED y Centros Regionales.