VOAE invita a participar en el evento “Reciclando con amor”

Cintillo706

Periodista: Ricardo Andino

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), a través del grupo de voluntariado Pumas Verdes, invita a toda la comunidad universitaria a sumarse al evento “Reciclando con amor” el próximo 11 de julio en el parque del C1 de Ciudad Universitaria, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El propósito de esta iniciativa es darle un nuevo propósito al papel que se utiliza o desperdicia diariamente. Durante la jornada los participantes podrán donar sus hojas usadas y cualquier tipo de papel que tengan disponible. Todo el material recolectado será donado a la fundación Casa David, donde se procesará y reciclará para apoyar su manutención.

El evento no solo busca reducir la cantidad de papel que termina en los basureros, sino también educar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad. Al participar, estará contribuyendo a una causa que promueve un futuro más verde y consciente, reduciendo la huella de carbono y fomentando prácticas sostenibles.

“Reciclando con Amor” también representa una excelente oportunidad para fortalecer la solidaridad y el espíritu comunitario dentro de la Universidad. Al unirse en esta causa, se demuestra el compromiso con el medio ambiente y el apoyo a organizaciones como Casa David, que realizan una labor invaluable en la sociedad.

Con iniciativas como esta, la UNAH se posiciona como una institución comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, promoviendo un cambio positivo que va más allá de sus aulas y beneficia a toda la comunidad.