Vicerrectora Murcia realiza visitas de cortesía a unidades académicas
Personal de la Dirección de Educación a Distancia.

Periodista Marleny Mendoza

Como parte de su dinámica de trabajo, la nueva titular de la Vicerrectoría Académica, Lourdes Murcia, visitó las direcciones académicas para conversar con los equipos de trabajo y conocer las condiciones en la que desarrollan su actividad laboral. Las visitas han impresionado en las/os universitarios que han visto con agrado el interés de la funcionaria por conocer a las personas que hacen posible el quehacer académico de la UNAH.

Murcia, ha agradecido el compromiso de estos equipos con el proceso de Reforma Universitaria y ha reiterado su compromiso para seguir desarrollándolo y fortaleciéndolo para honrar lo que nos manda hacer la constitución de la republica de organizar, desarrollar y dirigir la educación superior y de contribuir al desarrollo Humano Sostenible del país.

La UNAH tiene a los hombres y mujeres capaces, comprometidos que imprimen alegría y energía al trabajo en la construcción de una universidad más incluyente y democrática, que nos permite responder las interrogantes; qué país queremos construir, qué sociedad deseamos alcanzar, qué investigaciones debemos hacer, qué conocimiento científico deseamos generar, qué profesionales debemos formar, qué ciudadanas y ciudadanos requiere la sociedad hondureña, afirmó la funcionaria universitaria.

Galería de imágenes

Con el equipo de trabajo de la VRA Con el peprsonal de la VRA y la Con el personal de Admisiones thumbnail Personal de la DIE