Periodista: Esdras Madrid
El canal televisivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha presentado este día su transformación tecnológica y conceptual, que incluye una nueva imagen y parrilla de programación renovada, que tiene como objetivo convertirse en uno de los medios de comunicación con mayor relevancia en el país, para ello también adoptó el nombre de TV UNAH.
“Hoy estamos presentando la nueva imagen y programación de TV UNAH, nuestro canal universitario que representa nuestros valores como Alma Máter; en esta nueva etapa la participación de los estudiantes será determinante, habrá programas que serán promovidos y dirigidos y coordinados por los estudiantes de las diferentes facultades”, dijo el rector Odir Fernández a la audiencia que se hizo presente.
Con este enfoque renovado, el canal aspira a convertirse en un referente de innovación y calidad, alineado con las exigencias actuales de la dinámica universitaria y la comunicación. “El canal es nuestro y hay que darle vida a lo que pertenece a la universidad, hago una cordial invitación para que hagamos ese acompañamiento a la nueva programación”, continuó diciendo el rector Fernández.
En esa misma línea se manifestó Oziel Fernández, en representación de Dirección de Comunicación (Dircom), quien calificó la iniciativa “como un gran proyecto” diseñado con el arduo trabajo de los equipos técnicos, administrativos y la comunidad estudiantil.
“El impacto que vamos a generar es muy grande, por ello queremos invitarlos a que no solamente miremos las redes y el canal, sino que nos unamos para que este canal sea grande; los estudiantes de Ciudad Universitaria y los diferentes campus van a formar parte indispensable en la producción de toda esta comunicación”, dijo el funcionario.
Por otro lado, Verónica Ortiz Gonzales, en representación de TV UNAH, argumentó que gracias al apoyo de las nuevas autoridades se ha impulsado esta nueva la transformación del canal universitario.
“Este cambio no solo es visual, sino una reafirmación de nuestros valores y nuestra visión de ser una ventana abierta al talento y a las ideas que van a cambiar el mundo, nuestro logo, eslogan e imagen están diseñados para transmitir modernidad”, afirmó finalmente.
Comentarios