Unos 20 mil estudiantes se han pre-matriculado en la UNAH
Estudiantes ingresando y saliendo por el acceso peatonal de Ciudad Universitaria
Foto: Presencia Universitaria

Tegucigalpa, 15 mayo 2019.- Del 12 al 16 de mayo se desarrolla el proceso de pre-matricula para el segundo período académico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), según el calendario publicado en la página web de la Dirección de Ingreso, Promoción, y Permanencia (DIPP), el cual aplica a nivel nacional con la excepción de UNAH-TEC-AGUAN.

El sistema de la DIPP se encuentra habilitado en el horario de 9:00 a.m a 11:59 p.m, lo que permite que los estudiantes tengan el tiempo necesario para realizar satisfactoriamente su proceso de prematricula. De acuerdo a la directora de la DIPP, Suyapa Rivera, en el primer día de prematricula ya se habían inscrito más de 20,000 estudiantes.

Rivera recordó que es importante que los estudiantes tengan en mente las fechas de pago de matrícula que ya están habilidades desde el pasado 23 de abril, ya que el pago es un requisito obligatorio para el proceso de matrícula. Las inscripciones inician el 19 de mayo y culminan el 22 del mismo mes”.

La funcionaria indicó a la población estudiantil y público en general que la UNAH está en un receso académico, sin embargo, el personal administrativo sigue laborando normalmente, por lo tanto, todas las oficinas de la DIPP están habilitadas a nivel nacional para cualquier reclamo o gestión que se requiera por parte del estudiantado.

Para mayor consulta: https://dipp.unah.edu.hn/

*Elaborado por el departamento de Prensa Institucional