Universitarios de la Carrera de Administración y Generación de Empresas celebrarán su tercera feria empresarial

Periodista Gabriel Martínez, Presencia Universitaria

Este próximo 7 de mayo, los estudiantes de la Carrera de Administración y Generación de Empresas del CURLP realizarán su tercera feria empresarial Crea, Innova y Emprende. Dicha actividad tiene como finalidad dar a conocer las marcas y la calidad de los productos impulsados por los estudiantes.

Por otro lado, la feria contará con actividades conmemorativas al Día de la Madre, presentaciones artísticas y mucho más. El evento se desarrollará el 7 de mayo en Unimall de la ciudad de Choluteca, a partir de las 10:00 AM, organizado por un grupo de estudiantes que se dirige por el camino al éxito, como dice su eslogan.

Para conocer más detalles puede ver el promocional de los estudiantes de CURLP: https://www.facebook.com/watch/?v=1650950915331635&mibextid=Nif5oz

“Camino al éxito”

Es el grito de batalla de los estudiantes de Administración y Generación de Empresas, quienes muestran su pasión, dedicación y la fortaleza que sienten al incursionar en este campo. Ellos ven su juventud como su principal fortaleza para poder competir a los más altos niveles.

De igual manera, la Carrera de Administración de Empresas llevará a cabo proyectos viables de empresa, los cuales inicialmente son modelos académicos, pero con posibilidades de incursionar en el mercado local. Asimismo, pretende mostrar los deseos de emprender en el mercado laboral y económico.

A decir de los participantes, la feria es una importante oportunidad para demostrar la capacidad innovadora y creativa que han desarrollado a lo largo de su proceso de aprendizaje en el Centro Universitario Regional Litoral Pacífico (CURLP).