Únete al equipo de Fútbol 11 de alto rendimiento de la UNAH

Cintillo525

Si eres un apasionado del fútbol y quieres competir al máximo nivel representando a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entonces esta es tu oportunidad para formar parte del equipo de Fútbol 11 masculino de alto rendimiento de la institución.

Participa en este reclutamiento y demuestra tu talento del 20 al 31 de mayo, en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde en la cancha de Softball de la UNAH, en dOnde se realizan las prácticas de este deporte.

Entre los requisitos para ser Puma de fútbol 11 están ser estudiante matriculado en la UNAH, presentar la Forma 03 de este segundo período académico (II Pac), tener disponibilidad de tiempo, además mostrar compromiso y disposición para el entrenamiento.

La convocatoria es organizada por el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la UNAH, con el objetivo de descubrir y potenciar el talento futbolístico dentro de la comunidad estudiantil.

Para más información, visita las oficinas de la VOAE y del Palacio Universitario de los Deportes. ¡No pierdas esta oportunidad única de llevar tus habilidades al siguiente nivel y ser un atleta Puma de la UNAH!