¡Únete a los equipos de alto rendimiento de la UNAH y represéntala en los Juduca 2025!

Cintillo621

Periodista Katherine Ramírez

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a todos sus estudiantes a formar parte de los equipos de alto rendimiento que representarán a la institución en los próximos Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca 2025) que se realizarán en esta Máxima Casa de Estudios.

Esta es la oportunidad para que los estudiantes de la UNAH se conviertan en atletas pumas demostrando sus habilidades deportivas y trabajo en equipo, así como colocar en lo más alto el deporte universitario en Centroamérica.

A continuación, presentamos algunas de las disciplinas que tienen abiertas las inscripciones para formar parte de sus equipos:

Voleibol femenino

Horario de entrenamiento:

Día de entrenamiento: miércoles y viernes

Horario: 6:00 a 8:00 p.m.

Futasala femenino

Días de entrenamiento:  Lunes a viernes

Horario: 7:00 a 9:00 a.m.

Futasala masculino

Fecha: Miércoles y viernes

Horario: 12:00 MD a 2:00 p.m.

Natación

Fecha: 10 al 14 de junio

Horario: 4:00 a 6:00 p.m.

Lugar: Centro Acuático UNAH

Beneficios de participar

Es importante mencionar que al formar parte de algún equipo de alto rendimiento se obtienen múltiples beneficios como entrenamiento profesional con profesionales calificados, acceso a las instalaciones deportivas de primer nivel, aplicación a beca deportiva y la representación a la UNAH en competencias nacionales e internacionales.

En ese sentido, las diferentes disciplinas invitan a todos los estudiantes matriculados en la UNAH a asistir a los entrenamientos y competencias programadas.