UNAH y SESAL firman convenio para servicio social
Rector Herrera Alvarado junto a representante de la carrera de Enfermería luego de la firma del convenio

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Secretaría de Estado en los Despachos de Salud Pública (SESAL) firmaron este día el Convenio de Cooperación Interinstitucional para el desarrollo del Servicio Social e Internado Rotatorio de estudiantes de grado, en el área de salud, específicamente de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Química y Farmacia, Microbiología y Nutrición.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Rector Herrera Alvarado manifestó que "Hemos firmado un nuevo convenio para el Servicio Social atendiendo los planteamientos de nuestros estudiantes. La atención a las demandas justas para beneficio de nuestra será siempre parte del compromiso asumido."

Asimismo, agradeció al titular de la SESAL por el compromiso demostrado hacia los estudiantes y la Alma Máter.

Descargar Convenio (PDF-3.14MB)

Galería de imágenes