UNAH y Five HN realizan ciclo de conferencias previo al Cripto Latin Fest 2024

Cintillo464

Periodista Yuri Vargas

Como antesala del Cripto Latin Fest Honduras 2024, a desarrollarse en el mes de octubre, esta semana se realiza en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) un ciclo de conferencias sobre diferentes temáticas relacionadas con dicho evento.

Los referidos espacios están dirigidos tanto a estudiantes de la institución que será sede del festival como a todas las personas interesadas en aprender sobre inteligencia artificial, economía digital, metaverso, criptomonedas, blockchein, web 3.0 y cuarta revolución industrial.

“Es una serie de temas que involucran a cualquier persona que quiera adquirir un conocimiento nuevo y actualizado en cuanto a lo que se está desarrollando a nivel mundial en el plano tecnológico y económico”, manifestó Milton Guevara, coordinador de mercadeo y comunicaciones del Cripto Latin Fest.

Los conferencistas son expertos en cada uno de los temas, proporcionados por la empresa tecnológica hondureña Five HN en el marco de un convenio con la UNAH para la realización del festival más grande de la región, en conjunto con Cripto Latin Fest, la organización líder en la promoción y difusión de la tecnología cripto en América Latina.

Este martes 24 de septiembre tuvo lugar la conferencia denominada La banca y el dinero para transformar las finanzas, a cargo del conferencista Luis Canales, quien en dos momentos diferentes compartió con la audiencia, en su mayoría universitarios, importante información al respecto, incluyendo lo relacionado con las tecnologías emergentes para el acceso a los servicios financieros básicos.