UNAH-VS entregó 578 nuevos profesionales al país

encabezado 157

Periodista Mirian Cerrato, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en su campus en el Valle de Sula, entrego este día a 578 nuevos profesionales al país, la ceremonia fue presidida por Jacobo Paredes Heller, director de UNAH-VS.

En estas nuevas graduaciones la universidad entrego 578 profesionales formados en la Máxima Casa de Estudios, donde 286 egresados obtuvieron mención honorífica “Cum Laude”, 49 obtuvieron “Magna Cum Laude” y uno obtuvo “Summa Cum Laude”, máxima presea honorífica que entrega la UNAH.

“Ustedes han demostrado su capacidad, su perseverancia, su pasión, su compromiso con sus sueños. Hoy son profesionales que pueden aportar para el desarrollo de nuestro país, en especial para la región más productiva y dinámica de Honduras como lo es el Valle de Sula”. Expresó Paredes Heller a los graduandos y graduandas.

Para los egresados, la graduación es un hito que marca el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Muchos de ellos están ansiosos por enfrentar el mundo laboral y aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad. Otros pueden optar por continuar sus estudios en programas de posgrado o especialización.

Sin duda, las graduaciones en UNAH VS enorgullece a la universidad ya que este evento representa el logro académico y personal de los estudiantes. Estas ceremonias simbolizan la transición de la vida universitaria a la vida profesional, y son momentos de orgullo y emoción tanto para los graduandos como para sus seres queridos. Además, subrayan la importancia de la educación superior en el desarrollo de la región y el país.

gradu gradu1 gradu2 gradu3 gradu4 gradu5